Pantone of the Year! (..and animal print)

Hola a todos!
Hoy quiero compartir con uds un manicure que me encantó. Como saben, el color Esmeralda fue nombrado el pantone del año, así que va a estar de moda todo este 2013 :). Me encanta, ya que es un color hermoso! Así que hoy me hice unas uñas con este esmalte de Kiko, que mi amiga Mariola me trajo de su último viaje a Europa. Kiko es una de mis marcas favoritas y me parte el alma que no la vendan fuera de europa :(. Para que este manicure no se viera tan serio decidí hacer 2 accent nails con un print de cheetah!

Para hacerlo, solo pintan 2 capas de Kiko 343 en 3 uñas, 1 capa de China Glaze, Kalahari Kiss, utilizando la placa de BundleMonster BM221 y Finger Paints Sketchy Character me hice el cheetah print y lo rellené utilizando Julep Lexie. Terminé con una capa de Seche Vite.

Les gusta este manicure? Se han hecho alguno con el color Esmeralda! Si hacen este, por favor taggenme en la foto en instagram o twitter: @mariaemmafaria!

Hasta la próxima semana!

Hello everyone!
Today I want to share a manicure I loved! As you know, Emerald was chosen the pantone of the year, so it is gonna be IN all year long YAY! I love this color, is such a beautiful green! So today I used this beautiful Emerald Polish of Kiko, that my friend Mariola brought me from her last trip to Europe. Kiko is one of my favorite brands and it breaks my heart that Kiko isn’t sold outside Europe :(. So, to be more playful (the manicure) I did 2 accent nails with a cheetah print!

To get these nails done, you apply 2 coats of Kiko 343 in 3 nails, in the other 2, 1 thick coat of China Glaze Kalahari Kiss and using the BundleMonster plate BM221 and Finger Paints Sketchy Character I did the cheetah print and I filled using a small dotting tool and Julep Lexie. I finished up with a coat of Seche Vite.

Did you like this manicure? Have you done a manicure with this color? If you do this same one, please tag me on your picture on twitter or instagram! @mariaemmafaria

‘Til next week!

Cheetah Print

Cheetah Print

Acerca de mariaemmafaria

Marketera de corazón Social Networker de adicción Soñadora de Profesión. Ver todas las entradas de mariaemmafaria

2 respuesta a «Pantone of the Year! (..and animal print)»

Deja un comentario