Welcome Gina!

Hola a todas! Hoy quiero compartir una entrada distinta a las normales, hoy quiero darle la bienvenida a Maria Gina, una amiga mía que también está en esta onda ‘nail art’ y que además toma unas fotos preciosas, pueden ver las fotos que hace en su blog haciendo clic aquí.
No puedo introducir a Gina propiamente sin mostrarles primero, las uñas que ha hecho, así que aprovecho para poner unas uñas que me hizo hace poco, además que estuvo de viaje hace unos días y me trajo un montón de cosas chéveres, las cuales también podrán ver debajo.
Gina comenzará a bloggear esta semana, así que sigan pendientes de sus entradas! Sin más, les dejo las fotos de as uñas que me hizo mi amiga Gina.

Hello everyone! Today I wanted to share a different post. I would like to welcome to the blog my dear friend Maria Gina. She’s into this ‘nail art’ trip and she’s also an amazing photographer, you can follow her personal blog and watch her pictures clicking HERE.
I couldn’t introduce Gina properly without showing you some of her amazing nail art, so besides showing you what she did last week I will show you the nail haul she brought me from her trip to the US.
Gina will start blogging this same week, so keep reading the blog to see her entries! So without further ado, the nails done by Maria Gina.

Close up bajo la luz indirecta del sol / close up under the indirect sunlight

Close up bajo la luz indirecta del sol / close up under the indirect sunlight

Mano izquierda luz natural / Left hand under natural light

Mano izquierda luz natural / Left hand under natural light

Mano derecha bajo la luz natural / right hand under natural light

Mano derecha bajo la luz natural / right hand under natural light

Los regalos que me trajo Maria Gina, espero utilizarlos pronto! / The presents Maria Gina brought me, I'm using them ASAP.

Los regalos que me trajo Maria Gina, espero utilizarlos pronto! / The presents Maria Gina brought me, I’m using them ASAP.

Qué piensan de las uñas de mi amiga? Sigan pendientes del blog!
What do you think of my friend’s nails? Keep your eye on the blog, new things are coming!

Acerca de mariaemmafaria

Marketera de corazón Social Networker de adicción Soñadora de Profesión. Ver todas las entradas de mariaemmafaria

Responder

