BBQ-manicure-night!

Hola a todos! Cómo están en este viernes glorioso de quincena? Los viernes son unos de mis días favoritos, pero al mismo tiempo, uno de los días que más estrés me causan porque siento que tengo un montón de pendientes y que NUNCA voy a terminar, pero bueno, a disfrutar que lo que viene es el fin de semana!
Todos los miércoles, de forma religiosa, nos reunimos en la casa de mi amiga Gina a las BBQ semanales, paralelamente esto se ha convertido en las reuniones de manicure de las chicas, así que mientras los hombres hacen sus cosas (como cocinar la carne y traernos lo que vamos a comer/beber) nosotras creamos pequeñas obras de arte en los canvas de las que se presten para esto.
Espero que Gina suba las que ella se hizo, pero mientras tanto puedo compartir las que me hice yo.
Primero, tomé en cuenta que el día siguiente tenía una reunión importante con un cliente muy importante, así que tenía que mantener los neones y el nail art extravagante a un lado, así que pensando en algo más conservador, hicimos un Saran Wrap en mis uñas.
Saran Wrap es una de mis técnicas favoritas, porque es ultra fácil de hacer y siempre se logran resultados muy bonitos. Así que aproveché que en un momento de suerte encontré uno de los esmaltes que más me ha gustado de las colecciones de otoño, OPI Incognito in Sausalito, de base y luego utilicé el esmalte dorado de Laka (144), lo aplique en una bolita de saran wrap y Gina lo puso sobre todas las uñas, luego puse una capa de Seche Vite y quedaron listas (lo único malo fue que esta mañana cuando estaba limpiando las uñas para la foto, me llevé un pedacito del esmalte). Sin más, les dejo con mis uñas y espero que les gusten tanto como a mí.

Hello everyone! How are you in this glorious Friday, AKA, pay day? Fridays are one of my favorite days of the week, but at the same time, one of the most stressful ones, because I always have a lot to do and I keep thinking that I’m never gonna end all the things on my to-do list, but meeh, let’s enjoy the weekend bitches!
You might be asking, what’s up with the title of this post, well, the story behind it is that every Wednesday, a group of friends get together at Gina’s house to enjoy our weekly BBQ night and thanks to this, all the girls has been gathering to get her nails done and while the guys do their things (like cooking the meat and bring us what we want to drink/eat) we create masterpieces in the small canvas of our nails. So, I hope Gina upload the awesome nails she did on Wednesday, but in the meanwhile I’m going to share what I got done on my nails.
First, I took into consideration that I had a very important meeting with a corporative client the day after, so I had to keep the neon and weird nail art off my nails, so thinking in something more, conservative, we did a Saran Wrap, which is one of my favorite techniques, because it is easy to do and the results are always beautiful. For this manicure I used OPI Incognito in Sausalito, which I was happy to find in my country, since it has been my favorite color of the autumn collections I’ve seen so far. I applied one thick coat on all my nails, wait a while until it was dry and then Gina apply a bit of Laka 144 (a beautiful golden polish) on a small ball of Saran Wrap and apply in all my nails, followed by a coat of Seche Vite. So, without further ado, my nails and I hope you like it as much as I do.

mano izquierda bajo luz natural / my left hand under natural light

mano izquierda bajo luz natural / my left hand under natural light

Después de terminar la entrada me di cuenta que no tengo fotos de la mano derecha, pero creo que aquí se puede apreciar como se ve el contraste de este hermoso azul oscuro con un poco de dorado. Y ustedes que piensan? Les gusta? Cuéntenme que piensan y recuerden taggearme en instagram/twitter si lo llegan a hacer: @mariaemmafaria.

After finishing this post I notices I didn’t take pictures of my right hand, but I think this one is enough LOL. Did you notice the beautiful contrast between these 2 colors? What do you think of it? Do you like it? Let me know what you think and remember to tag me on twitter/instagram in case you do the same manicure: @mariaemmafaria.

Acerca de mariaemmafaria

Marketera de corazón Social Networker de adicción Soñadora de Profesión. Ver todas las entradas de mariaemmafaria

2 responses to “BBQ-manicure-night!

Responder

