Pétalos!

Hola a todos! Como va este inicio de semana! Ya falta menos para el viernes (YAY). Como saben, dejo mis entradas programados con algún tiempo, ya que es lo único que ha funcionado para poder tener más contenido en el blog, bueno eso y espero que cuando esta entrada esté publicada, mi amiga Gina ya nos haya deleitado con algunas de las cosas que hace.
Algunas personas no comprenden la responsabilidad que viene con tener un blog, a veces quisiera solo poder dejarlo de lado, pero siempre hay 30 personas (GRACIAS) que entran al día y leen el contenido que pongo, sé que muchos solo leen para ver las fotos, pero siempre hay personas que se identifican con lo que uno escribe, además que escribir es una de las cosas que más me gusta.
El manicure que quiero compartir hoy lo vi  primero en el blog ‘For the love of nail art’, y estaba inspirado en un tutorial de otra blogger, que además  está al final de la entrada y si hacen clic en la foto, podrán ver la entrada original de estas hermosas y femeninas uñas.
Sin más, les dejo con estas uñas de pétalos que me encantaron.

Hello everyone! How’s this week going? Only 3 days missing until Friday (YAY). As you know, I write my entries whenever I have a chance and leave it programmed, this has been the only thing that worked for me in order to generate more content for the blog, well that and I hope that by the time I published this entry, my friend Gina has written something here!
Some people just don’t understand the commitment and responsibility that come with a blog, sometimes I feel like leaving it, but there’s always 30 people (THANKS) that enter daily and read whatever I write here, I know that some of them (well almost everybody), just enter to see pictures, but there’s always people who understand what you are saying and who am I tricking, I do love writing.
So I found today’s manicure in this amazing blog ‘For the love of nail art’, and she had a nail art I loved with a tutorial that is in the end of this post and that’s linked to the original blog from Voni received her inspiration!
So, without further ado, the petals’ nails that I loved.

Ok las engañé, primero una foto del hermoso atardecer que acompañó las fotos de mis uñas. / Ok, I lied, first a picture of the beautiful sunset that was the scenario of the pictures I took.

Ok las engañé, primero una foto del hermoso atardecer que acompañó las fotos de mis uñas. / Ok, I lied, first a picture of the beautiful sunset that was the scenario of the pictures I took.

Mano izquierda bajo la luz del sol / Left hand under the sunlight

Mano izquierda bajo la luz del sol / Left hand under the sunlight

mano derecha bajo la luz del sol / right hand under the sun light.

mano derecha bajo la luz del sol / right hand under the sun light.

algunos detalles / some details

algunos detalles / some details

más efectos y close pus

más efectos y close ups

creo que abusé de fotos con la mano izquierda / i think i took too many pictures of my left hand

creo que abusé de fotos con la mano izquierda / i think i took too many pictures of my left hand

Los colores que usé para este manicure fueron: Darosa (light blue, this is a central american polish that doesn’t have name), Essie No More Film y Essie Marshmallow.

BONUS NUEVO ESMALTE

BONUS NUEVO ESMALTE

Y una pequeña foto de este esmalte en mis espantosos pies.

And a small picture of my ugly toes with the beautiful polish.

amo este morado y odio mis edits! / i love the purple and i hate my toes.

amo este morado y odio mis edits! / i love the purple and i hate my toes.

Y lo prometido, el tutorial. Cuéntenme que piensan de este manicure. Les gusta? Háganlo y me taggean en sus fotos de instagram y twitter a @mariaemmafaria
As I promised, the tutorial. Let me know what you think of this manicure. Do you like it? Please feel free to do it and tag me on your pictures of twitter or instagram: @mariaemmafaria

Hagan clic en la foto para entrar al blog / Click on the picture to visit the blog.

Acerca de mariaemmafaria

Marketera de corazón Social Networker de adicción Soñadora de Profesión. Ver todas las entradas de mariaemmafaria

2 responses to “Pétalos!

Responder

