Manicure Fail

Hola a todos!
No hay nada que pueda desesperarme más que cuando un manicure soñado termina siendo un “disasticure” (nombre acuñado por Nicole, de Polish Me, Please!).  Todo comenzó unas noches atrás, cuando estaba instagrameando un ratito y vi el anuncio de Julep sobre su nueva colección, tenía el manicure más delicado y femenino que he visto en algún tiempo, su ejecución se veía fácil.
Hazlo dijeron, será fácil dijeron. NOT.

Así me sentí cuando vi mi manicure

Creo que puedo pasar el resto de esta entrada analizando TODO lo que salió mal, pero es simple, no utilicé el pincel correcto.
Así que sin más, les presento el disasticure de esta semana, precedido por el manicure original de Julep, el cual es hermoso! </3

Hello Everyone!
There’s nothing that pisses me off more than a manicure that ends up like a “disasticure” (this is the term used by Nicole, from Polish Me, Please!). Everything started few nights ago, I was on Instagram, you know catching up, when I saw Julep post about their new collection, they used the most delicate and femenine manicure I’ve seen in a while, oh Boy and it looks so easy to do!
Do it, they said. It will be easy they said. NOT. It wasn’t.

So, I guess I could go on and rant about everything that went wrong with this manicure, but the truth is that I didn’t use the right brush. So without further ado, my disasticure of the day.

Manicure perfecto de Julep. / Perfect Manicure of Julep.

Manicure perfecto de Julep. / Perfect Manicure of Julep.

Los esmaltes que utilicé / The polish I used: Essie Boom Boom Boom, Kiko 330, Darosa.

Los esmaltes que utilicé / The polish I used: Essie Boom Boom Boom, Kiko 330, Darosa.

Mis flores parecen puntos en una herida! / My flowers look like stitches!

Mis flores parecen puntos en una herida! / My flowers look like stitches!

Y para colmo, el lightbox no funciona bien! / And the lightbox is not working as expected!

Y para colmo, el lightbox no funciona bien! / And the lightbox is not working as expected!

Acerca de mariaemmafaria

Marketera de corazón Social Networker de adicción Soñadora de Profesión. Ver todas las entradas de mariaemmafaria

Responder

