L.A. Colors – My first time \ Mi primera vez

Después de haber trabajado en las uñas de Mónica, no podía dejar de ver mis uñas y lo horrible que estaban así que decidí hacerme un nuevo manicure. Siempre, en todos los blogs que veo, leo sobre varias marcas China Glaze, OPI, Sation, y muchas otras, entre ellas “L.A. Colors”. Hace rato quería probar esmaltes de esa marca, pero estaba esperando el trip a Chicago para conseguirlos. Hasta que los encontré en Panamá.. a $0.99.. Sí, menos de un dólar. Era un must. Compré un par y finalmente hoy decidí probarlos.

After working on Monica’s nails, I couldn’t stop looking at my nails and how ugly they look, so I decided to get a new manicure. In every blog I follow or read, there are plenty of brands I’m not able to get here (or at least at a normal price) like  ChG, OPI, Sation and many others such as L.A. Colors. I don’t know why, but I really wanted to try this brand, but I was waiting to get to Chicago to get them, but guess what I found them here at $0.99, less than a dollar. It was a must. I bought few of them and finally today I decided to try them.

Para mi manicure usé \ I used:

  • Shaki Hardening (I need to get a basecoat ASAP)
  • L.A. Colors Luscious Wine
  • L.A. Colors Lightning
  • L.A. Colors Tropical Storm
  • Shany Plate SH22
  • Sally Hansen Acrylic Coat

Este es Lightning, su fórmula es super smooth para aplicar y su secado es normal. \ This is Lightning, its formula is smooth and the drying time is regular.

Este es Luscious Wine, que es como un rojo vino, pero de acuerdo a la cantidad de capas que uno haga, puede pasar por un rosado muy fuerte. Su fórmula no me gustó mucho, tuve que aplicarlo 3 veces y el acabado no quedó como esperaba, con espacios en blanco que me costó quitar, por eso tuve que aplicar una tercera capa y aún así, podía verlos. \ This is Luscious Wine, which is like a red wine, but according to the amount of coats you would apply, it could look like a strong dark pink. I didn’t like the formula, I have to apply 3 coats and in the end my nails didn’t look the way I wanted, it has like “bald” spots that I have problems hiding, that’s why I applied a third coat, even after that last one, I could still see the spots..

En esta foto, noté unos “pelitos” saliendo de uno de los dedos, era el esmalte acrilico, ya los quité, pero no tomaré otra foto \ In this picture I noticed some “hair” on my finger, it was the acrylic polish, I already took them off! 

Como el manicure no podía ser simple, y más porque estaba súper entusiasmada con las uñas de Mónica, que hasta ahora considero que ha sido el mejor stamping que he aplicado, quería hacer stamping. Mi esposo, que estaba sentado viendo tv al lado me dijo que era una mala idea y que no iba a quedar bien, lo hice de todas formas utilizando el L.A. Colors Tropical Storm. La siguiente foto es un close up del efecto de la placa elegida, la SH22.

As the manicure couldn’t be simple, and taking into consideration I was excited about Monica’s nails, that so far, are the best stamping I’ve ever done, I wanted to stamp mine. My husband, who was sitting next to me watching TV told me that it was a bad idea and the nails weren’t going to look fine, I did it anyways using L.A. Colors Tropical Storm. The next picture is a close up of the effect of the chosen plate, SH22.

Creen que mi esposo tenía razón? Debí dejarlo plain? Debí haber escogido otro color? BTW, El nombre de ese esmalte, Tropical Storm, me acordó a la gran lluvia que tuvimos ayer en la mañana en Panamá, alguien de acá que se haya visto afectado? A mí me agarró saliendo del edificio para pasear a Bella, La Cocker. Creo que honestamente, debí escoger otro color para el print, pero es que el blanco me tiene aburrida, que otros colores les gustaría ver sobre estas uñas?

Do you think my husband was right? Should I’ve left this manicure just plain? Should I’ve chosen another color for it? BTW, the name of this polish, Tropical Storm, reminded me of this storm we had on Tuesday on Panama, was anyone affected by this rain? It caught me going out of the building trying to take Bella out for a walk. Honestly, I think I should have chosen another color for this print, but the thing is that white is boring, what other colors would you like to see on these nails?

Ahh y les dejo una foto de Bella, el terremoto de la casa, que me acompaño a hacerme el manicure roncando al lado del sillón.

Ohh, and here’s a picture of Bella, the tropical storm of my home, who was by my side sleeping while I was doing my nails.

Acerca de mariaemmafaria

Marketera de corazón Social Networker de adicción Soñadora de Profesión. Ver todas las entradas de mariaemmafaria

4 responses to “L.A. Colors – My first time \ Mi primera vez

Responder

