Marlene’s wedding!!

Hoy se casa una gran amiga, Marlene! Se casa con su  novio de hace 5 años, debo decir, que los conozco hace 2 años y veo lo mucho que se aman, respetan y se complementan el uno al otro. Estamos muy felices de haber compartido este día con ellos. Para la boda, había pensado usar un vestido azul con negro encima, que me había probado hacía 1 mes, pero la mudanza me hizo adelgazar muchísimo hoy me quedó grande (afortunadamente pude arreglarlo), aquí hay una foto donde sale el vestido y las uñas juntas!

Tonight, a great friend is getting married, Marlene! She’s marrying her 5-years boyfriend and I know them for 2 years now and in this time I’ve seen how much the love, respect and complement each other. We’re so happy of sharing this day with them. For this wedding, I wanted to use a turquoise and black dress, that I tried 1 month ago, but with the moving I lost so much weight that today it didn’t fit me (fortunately I was able to fix it), here is a picture of the dress and the nails

Usé \ I used:

  • Sally Hansen Double Duty
  • Sally Hansen Insta-Dri Blazing Blue
  • Jolie Midnight
  • Sally Hansen No Chip Acrylic Coat

Primero, utilicé una base de Sally Hansen Double Duty, luego apliqué una capa de Blazing Blue e inmediatamente una de Jolie Midnight. Esperé a que secara y sellé con una capa acrílica.

First, I applied one coat of Sally Hansen Double Duty, then I applied one coat of Blazing Blue and immediately applied one coat of Jolie Midnight. Waited until it was dried and sealed with an acrylic coat. 

Acerca de mariaemmafaria

Marketera de corazón Social Networker de adicción Soñadora de Profesión. Ver todas las entradas de mariaemmafaria

4 respuesta a «Marlene’s wedding!!»

Deja un comentario