Back to business

Hola a todos los que me leen🙂. He vuelto al blog después de un tiempo de ausencia.

No he dejado de hacerme las uñas, solo que ya no lo hago con la frecuencia de antes. He tomado un tiempo, más que todo por ciertas cosas que han sucedido en mi vida personal y aunque no lo crean, los blogs son una responsabilidad que estresa, y más cuando quieres darle buena calidad de contenido a las personas que te siguen.

Aunque siendo honesta, tampoco es que me siga mucha gente. No sé ni siquiera cuantos van a leer esta entrada, ya que el blog ha estado tan abandonado.

La razón por la que lo retomé fue porque ayer, una de mis compañeras de trabajo estaba botando una caja, que tenía el tamaño perfecto para un lightbox DIY. Así que la pedí y me arme de valor y terminé el lightbox más espantoso de la historia de Pinterest. No puedo ni comenzar a contarles lo mal forrado que quedó, la lámpara que compré no sirve para los propósitos, así que pasé mucho tiempo peleando con las fotos, el trípode no funcionaba bien porque mi cámara es muy pesada y encima, me estaba quemando con la lámpara a cada rato.😦.

Dejando el llanto a un lado, a lo que vinimos, mis uñas.

Hello people that read my blog🙂. I’m back after a while off.

I didn’t stop doing my nails, I just slowed down the frequency. Actually, I decided to take some time off the blog, because I’ve been going through a lot lately in my personal life, and this blog was too stressing at the time, I was worried that the content on the blog wasn’t good enough.

Being honest, is not that I have a lot of people following me, I don’t even know how many people is going to read this entry, because the blog has been forgotten for a long while now.

The reason I decided to awake the blog again, was because a co-worker was throwing away a box, that had the perfect size for a DIY lightbox. So I asked her to give it to me and I finished up with the most awful, and Fugly lightbox in the history of Pinterest and DIY. I can’t even start describing how ugly it is, the lamp I bought doesn’t work as well as I thought, so I spent most time fighting with it, the tripod (that was too weak for my camera) and I burnt myself several times with the lamp.

So, leaving my rant aside, let me show you my comeback nails.

Mano izquierda sin flash, intentando quedar bien iluminada, pero fuera de foco por el tripode. / My left hand without flash, trying to  get the right illumination but out of focus because the .. tripod.

Mano izquierda sin flash, intentando quedar bien iluminada, pero fuera de foco por el tripode. / My left hand without flash, trying to get the right illumination but out of focus because the .. tripod.

Mano izquierda con flash y el otro trípode más grande \ My left hand with the flash and with a bigger tripod

Mano izquierda con flash y el otro trípode más grande \ My left hand with the flash and with a bigger tripod

 

Estas uñas las hice gracias a Claudia Bellina, que me mostró anoche esto en su instagram, se las hice a ella primera y luego las hice yo para estrenar mi lightbox fallido. Para este manicure usé

Sally Hansen – Insta Brite

China Glaze – Kalahari Kiss

Finger Paints – Warhol Wannabe

Wet n Wild – Ebony Hates Chris

Seche Vite – Top Coat

Muchas gracias por leer y nos vemos la próxima semana!

These nails were done thanks to Claudia Bellina, who showed me this nail art yesterday, I did the same on her nails last night and then I did it again to use my failed attempt of a wannabe lightbox. The polishes I used are listed above.

Thanks for reading me and see you next week🙂.

Acerca de mariaemmafaria

Marketera de corazón Social Networker de adicción Soñadora de Profesión. Ver todas las entradas de mariaemmafaria

Responder

