Inspired by a blog

Hola a todos! Para comenzar este post, tengo que contarles un poco de, como decimos en Panamá, “historia patria” acerca de mi adicción a los esmaltes.  Todo inició hace casi 6 años atrás, cuando me mudé fuera del país, donde no hablaba el idioma (al inicio) y todo era excesivamente caro. Comencé con cosas sencillas, un solo color y ya. Ya que para mi era MUY importante tener las uñas de colores. Con el tiempo, fui comprando uno que otro esmalte de colores distintos y me atrevía a pintarme así como un neón que muchos no entendían, pero la verdad es que lo hacía porque me relajaba muchísimo pintarme las uñas. Luego, me fui llenando de esmaltes de varios colores y siempre tenía las uñas coloridas, hasta que un día me atreví a cruzar la línea y me puse una uña de otro color. Cuando hice esto me sentí así (viene después del párrafo en inglés)

Hello everyone! I need to tell you some ancient history before showing you the manicure, because I need to explain you my well-known polish addiction. So, everything started like 6 years ago, when I moved abroad, everything was too expensive and I didn’t speak the language, so I started with normal stuff, you know, all nails in one color. The thing was that it was more than important to have my nails done. So, with the time, I started to buy different colors of polish and I can say that I used neon before they were even cool, people didn’t understand and in the end, I kept doing it because it was a relaxing thing to do. So, I kept buying more and more polish in different colors, and one day, after reading several blogs I crossed the line. I did ONE nail in other color (so Hardcore!) So, the following video will describe how I felt when I did it.

Estuve así por un tiempo, solamente entre uñas de colores, hasta que un día, debido al ocio, semana santa y muchas horas de pretty little liars donde tenían las mejores uñas del mundo y armada de pinterest, blogs e instagram, decidí hacer mi primer nail art.

So I kept like that, for a while, only with one nail different until ONE day, due several days off and a lot of Pretty Little Liars being watched and pinterest, blogs and instagram as my allied, I did my first nail art.

Trabajo final

Mi primer manicure / My first manicure

El tiempo ha pasado y desde que comencé a escribir en este blog, de alguna manera pude comenzar a escribir en el otro y una cosa llevó a la otra y terminé escribiendo en una revista de un periódico local, llamada Revista Mujer. Cómo se pueden imaginar, mi primer artículo fue de la cosa que más me gusta, así que se los comparto, pueden entrar haciendo clic aquí. Aprovecho y agradezco a Nicole y Cynthia, que tienen unos blogs espectaculares y me prestaron sus fotos para ser publicadas junto con mi artículo.

So it has been a while since I started my blog, and somehow this blog gave more inspiration to start writing my other blog and then one thing led to another, and I ended up writing for a magazine of a local newspaper, named Revista Mujer. So, as you can imagine, my first article was about the thing I like the most, so I would like to share it, and you can enter clicking here (it is only in spanish sorry). Also, I would like to thank Nicole and Cynthia for letting me use their pictures for it.

I got published!

Entonces, volviendo al tema de que hago hoy escribiendo en el blog, es mostrarles las uñas que me hice. Buscando entre las fotos, encontré el manicure de Nicole que me gustó tanto, así que decidí copiarlo (jaja). Así que les adjunto las fotos de mi intento de manicure medio fallido.

So, I did some nails to show you in the blog, and it was inspired by Nicole’s nails and I just copied it. LOL. So this is how my attempt of her nails look like.

Qué piensan de Bella en el fondo? How does look Bella looks in the picture?

Qué piensan de Bella en el fondo? How does look Bella looks in the picture?

Para hacer estas uñas, sigan los siguientes pasos / How to get these nails done:

1. Aplicar la capa base / Apply your base coat, as always.

2. Pintar tus uñas con 1 capa de OPI Alpine Snow (a veces puede requerir 2) / Apply one thick coat of OPI Alpine Snow

3. Utilizando el esmalte Rojo de Konad y la placa BM322 procede a estampar todas las uñas. / Using a red polish (in this case Konad) and BundleMonster plate BM322 apply the houndstooth pattern in every nail.

4. Utilizando un dotting tool grueso, haz 2 puntos en la uña que quieras ponerle el corazón, uno al lado del otro y con un pincel delgado,  haz el corazón utilizando el excedente de los puntos. (practica en un pedazo de papel aluminio antes) / Now, using a black polish and the biggest dotting tool, make 2 polka dots next to each other and using a striping brush, make the heart.

5. Espera a que esté seco y aplica brillo. Ahora, tengo el corazón partido con este manicure porque esperé casi 24 horas para aplicarle el brillo y aún así se corrió cuando lo hice. / Wait a while until your manicure is dry and apply top coat. Now, my heart is broken with this manicure, because I waited almost 24 hours to apply the top coat and when I did, the red polish got like damaged (i can’t find the word for it)

Ustedes que piensan, tienen algún hobby que les apasione? Qué haces tu que te relaja!?

So, what about you? Do you have any hobbies? 

Acerca de mariaemmafaria

Marketera de corazón Social Networker de adicción Soñadora de Profesión. Ver todas las entradas de mariaemmafaria

5 responses to “Inspired by a blog

Responder

