Inspired by a t-shirt!

Normalmente me inspiro en pinterest para hacer mis uñas, pero cuando hice estas uñas, decidí buscar inspiración en algo más, así que mientras pensaba, me di cuenta que hoy tenía puesto uno de mis sweaters favorito. Así que pensando en esto, me hice un manicure similar al sweater que estoy vistiendo. Así que les muestro ambas cosas!

Normally, I got inspired pinteresting (is that even a verb these days?), but when I did these nails, I was looking forward to find inspiration elsewhere, so I was thinking and thinking and realized I was wearing one of my favorite t-shirts. So, I ended up doing a manicure inspired by my t-shirt.

Instagrameado!

Instagrameado!

Para este manicure, sencillo de hacer solo necesité:

  • China Glaze Kalahari Kiss
  • Onyx Vogue
  • Striping Brush
  • Essie Matte About You

En que se inspiran uds para hacer sus uñas?

What are your inspiration for getting your nails done?

 

Acerca de mariaemmafaria

Marketera de corazón Social Networker de adicción Soñadora de Profesión. Ver todas las entradas de mariaemmafaria

2 responses to “Inspired by a t-shirt!

Responder

