Ciao Tia Emilia!

Cómo conté un par de entradas atrás, la hermana de mi papá esta de visita del Brasil y bueno, ya después de un mes y medio tiene que regresarse😦. Así que obvio de despedida tenía que hacerle unas uñas! El asunto, es que mi mamá me trajo de regalo unas magdalenas deliciosas que hizo y creo que me inspiré un poco demasiado con sus uñas!🙂. Así que sin más, les dejo las uñas de mi tía!

As I mentioned before, my dad’s sister was visiting us from Brazil, and, well, after a month and half here, she has to go back. So, obviously I did a farewell manicure. The thing is that my mum made me this amazing and delicious cupcakes and I guess I was a little too inspired with it and well, without further ado, my aunt’s nails.

Tia Emilia

Ahora que veo la foto, me doy cuenta que la iluminación estuvo pésima!😦

Now that I see the light, I notice it is awful.

Para este manicure utilicé / For this manicure I used:

  • Wet n Wild Tropicalia Tropicalia
  • China Glaze Kalahari Kiss

 

Acerca de mariaemmafaria

Marketera de corazón Social Networker de adicción Soñadora de Profesión. Ver todas las entradas de mariaemmafaria

Responder

