ME vs Ikat!

Hola a todos! La fuente divina de inspiración para las uñas de muchos de nosotros, es pinterest, así que cuando quería hacerme un manicure cool, me fui a mis boards y escogí un diseño ikat que pueden ver haciendo clic aquí, es de uno de mis blogs favoritos, el problema es que solo puedo admirar sus diseños porque está en francés! Así que cansada como estaba, busqué un tutorial en inglés, el cual les compartiré al final de la entrada e hice mis uñas.

Hello everyone! One of the best inspiration places ever is pinterest, so, when I was bored and looking forward to have a funny manicure, I went to my nails board and picked up an Ikat design that you can see clicking here, it belongs to one of my favorite blogs, the problem, it is a french blog and I can’t understand half of the things she said. So, I was tired and didn’t want to think, so I googled a tutorial in english, and I’m going to share it at the end of this entry.

Left hand under the indirect sun light.

Left hand under the indirect sun light.

mano derecha bajo la luz indirecta del sol!

mano derecha bajo la luz indirecta del sol!

La verdad, es que ha sido una de las mejores cosas que he hecho, no puedo ni creer que realmente haya podido hacerlo y estoy super feliz con los resultados. Es muy fácil de hacer y les invito a los hagan y tómense una foto y me taggean en twitter \ instagram: @mariaemmafaria.

TBH, this is one of the best manicure I’ve done, I can’t even believe that I did it and I’m happy about the results. It is easy to do, so I encourage you to do it and take a picture of it and tag me on twitter or instagram: @mariaemmafaria

En mi caso utilicé / The polish I used were:

  • China Glaze For Audrey
  • OPI Alpine Snow
  • China Glaze Flip Flop Fantasy
  • Vogue Onyx

 

Acerca de mariaemmafaria

Marketera de corazón Social Networker de adicción Soñadora de Profesión. Ver todas las entradas de mariaemmafaria

Responder

