Matte Jelly Sandwich

O mejor dicho, la crónica de un disasticure anunciado. Creo que disasticure es un término que aparece demasiado en mi blog y creo que le haré una categoría nueva. A muchas personas les encanta tener manicures escarchados. No es que no me gusten, yo prefiero no hacerlos. A pesar de diversos métodos de quitarse la escarcha, estos manicures me dan dolor de cabeza. Bueno, todo esto comenzó porque hay 5 bloggeras que me encantan y tienen un reto, el día de ayer el reto consistía en un jelly sandwich, así que después de terminar uno de los manicures del BCA pensé, porque no hacer un jelly sandwich. meeeh. Normal. Como mi top coat favorito está pasando un episodio de rebeldía, terminé utilizando un top coat matte que no estoy segura si me gusta o no las uñas, lo que si sé es que nadie las ha notado hasta el momento así que para el momento que este post salga, probablemente no las tenga puestas.

We can call this disasticure the Chronicle of a death foretold (like the Gabriel Garcia Marquez book, one of my favorite authors). Lately I’ve been using the disasticure word a lot and I’m starting to think if I should create this category.  Well, the thing is that a lot of people love to have sparkly glittered manicures, I rather not. Even though I do know a lot of “tricks” to take the glitter off, these manicures give me headaches. Well, everything started because there are 5 bloggers that I follow, because their blogs are the best and they’re doing this 31 day challenge, and last one was the jelly sandwich one, so after finishing my friend’s BCA manicure I was all like, why don’t I do a jelly sandwich on my nails? meeh. Worst idea ever. Also, my favorite top coat is a rebel, so I used matte about you and now I’m not sure if I like the nails or what, the thing is than no one have noticed my nails, so most likely, while you’re reading this post, this nails will be gone. for good.

Productos que usé \ Products I used:

  • Vogue Ejecutivo Francés
  • Sephora by OPI Spark-tacular!
  • Essie Matte about you

Cómo hacerlo? / How to do it?

1. Aplicar la capa base, SIEMPRE. / Apply the base coat, no matter what, always do this.

2. Pintar una capa delgada de Vogue Ejecutivo Francés o cualquier jelly blanco que tengan o esmalte que sea súper delgado. / Do a thin coat of Vogue Ejecutivo Francés or any other white jelly or thin white polish you have.

3. Apliquen una capa deglada de SOPI Spark-tacular! / Apply one thin coat of SOPI Spark-tacular!

4. Repetir nuevamente el paso 2, seguido del paso 3 y aplicar una última capa delgada de Vogue Eejecutivo Francés. / Repeat step 2 and 3, and a last coat of Vogue Ejecutivo Francés.

5. Apliquen su top coat, en este caso, Essie Matte about you. / Apply your top coat , in this case, Essie Matte about you.

Hagan este manicure y me taggean en instagram y/o twitter. /Do this manicure and tag me on twitter or instsgram: @mariaemmafaria

Acerca de mariaemmafaria

Marketera de corazón Social Networker de adicción Soñadora de Profesión. Ver todas las entradas de mariaemmafaria

2 responses to “Matte Jelly Sandwich

Responder

