Business Meeting

No sé si alguna vez lo he mencionado, pero tengo uno de los trabajos más cool del mundo. Trabajo en una publicitaria, en el departamento digital. O sea que mi trabajo en realidad, es estar viendo todas las cosas online que están sucediendo y explotar ideas creativas para nuestros clientes. A lo que voy es que trabajar en una agencia te da ciertos permisos creativos en tu forma de vestirte y proyectarte, creo que siendo Panamá un país tan pequeño y con la mente tan cerrada, este es uno de los pocos lugares donde mis uñas de colores pueden ser libres! Así que, cuando tenía planificada una reunión con un cliente un poco, digamos, corporativo, traté de hacerme algo un poco más recatado.

I don’t know if I’ve mentioned it before, but I have one of the coolest jobs ever. I work in an advertising agency, on the digital department. Which means that my job consist in watching stuff online and having super creative ideas for our clients. So, what I really wanted to say is that working in an advertising agency gives you like a creative license regarding how to wear and project yourself, and, because Panama is such a small and close-minded country, I think this is one of the few places where my nails can be free! So, when I knew I had a business meeting with a client that is, a little bit, corporative, I tried to get a more “maidenly” (if this is not the word I’m sorry but I had to google-translate it haha) manicure.

Usé \ I Used:

  • LASplash Base Coat
  • LASplash Blowfish Fushia
  • LA ColorsTropical Storm

Primero, apliqué una capa de LASplash base coat, y luego, apliqué 2 capas de Blowfish Fushia en casi todas las uñas, excepto en una, que tuve que aplicar 2 capas de Tropical Storm. Estas son sin top coat, porque se me olvidó traerlo.

First I applied one coat of LASplash Base Coat, followed by 2 coats of Blowfish Fushia in almost every nail, except one, that I applied 3 coats of Tropical Storm. I forgot to bring my top coat, so I didn’t use it.

LASplash es una marca relativamente nueva, me gustan sus colores y su aplicación es buena con 2 capas, tengo un buen par de esmaltes de esta marca y me gusta porque al menos a mí, me han durado bastante.

LASplash is a relatively new brand, I love their colors and it’s easy to apply, 2 coats are enough. I have a pair of this polishes and I like because when you wear it, it doesn’t peel off fast.

Qué piensan de este manicure? Demasiado brillante para una reunión? O lo usarían todos los días?

So, what do you think of this manicure? Too bright for using it for a meeting? Or would you use it everyday? 

Acerca de mariaemmafaria

Marketera de corazón Social Networker de adicción Soñadora de Profesión. Ver todas las entradas de mariaemmafaria

4 responses to “Business Meeting

  • Aradia (@Marimaiz)

    pienso q para una reunión están bien, donde conseguiste esa marca?

    Eso es lo cool de trabajar en publicitarias (tambien depende tu cargo) pero en general puedes ser creativa con tu look y estilo pq de eso se trata. Yo acá en la clínica me salvo pq somos pocos y trabajo con niños,a muchos les encantan los diseños y los colores. también les gustan mis anillos y aretes locos.

    • mariaemmafaria

      estos me los dieron para que los demostrara en el blog. Pero los venden en sanborn’s..! Aparte de los que me dieron esta vuelta, tengo otros que compré en sanborns… tienen colores super cool y solo cuestan 3.99

Responder

