Houndstooth / Textiles

Disculpen que no haya escrito hace tanto tiempo, pero ha sido una semana de locos. Primero, el miércoles las uñas de Paola, luego reunión todo el jueves, luego por la noche 3 manicures y el viernes, era mi aniversario con mi esposo, así que no he tenido tiempo de escribir NADA. Así que les debo 3 entradas (incluyendo esta). Y otra de las razones es que fue HOY el día que se me daño mi Jelly Sandwich, creo que la próxima vez que una semana se vea tan pesada como la pasada, esta será mi opción de manicure guerrillero. Quisiera comenzar haciendo una reflexión sobre las nuevas placas de BundleMonster (la colección 2012), una de las cosas que más me llama la atención de este set, es que entre sus diseños hay varios textiles, tipo alfombras y diseños como de telas. Lo cual me parece cool. Como saben, casi todas las semanas viene mi amiga Paola a mi casa y le hago las uñas, pero como Paola ordenó su propio set de placas esta vuelta, le tocó practicar a ella misma!🙂

The first thing I have to say, is that I’m sorry for not writing before, but this week has been crazy. First, on Wednesday I had Paola’s nails, then meetings all day long in the office, in the night 3 manicures and on Friday, was my 5th wedding anniversary, so I didn’t have to time to write. So, I owe you 3 posts (including this one). Ohh! And other main reason was that today (MONDAY!) was the first day that my Jelly Sandwich crackled, so next time you’ll need a long lasting manicure, you should think of this manicure. I would like to start my official post with a random thought, I noticed that the new BundleMonster plates (2012) have a lot of textile designs, I think it’s cool. Now, into the post: As you know, my friend Paola comes home almost every week to get her nails done, but she ordered her first set las week, so this time, I let her do her own manicure🙂

Para este manicure ella usó \ For this manicure she used:

  • Finger Paints Warhol Wannabe
  • Vogue Onix
  • Darosa White
  • Darosa top coat
  • BundleMonster plate BM322

Primero, como buena alumna, aplicó una base de Darosa Base\Top Coat, seguida de una base blanca para resaltar más el rosado de Warhol Wannabe. Este color ya lo había usado antes yo en un manicure, y debo decir, que lo amo con locura, es un rosado que creo que NUNCA podrá ser capturado en foto por su hermosura. Luego, utilizó la placa BM322 y Vogue Onix para este estampado textil en sus manos. Me gustó como quedó, pero creo que necesito los esmaltes de Konad.

First, as the good alumn she is, she applied one coat of Darosa Base\Top Coat, followed by a white base coat to highlight the beautiful pink Warhol Wannabe is, I’ve used this polish before and I must confess, I loved it, like crazy love, it is the most absolute wonderful pink ever and I think it would never be captured in a picture, so you need to see it live to understand it. Then, she used BM322 and Vogue Onix to stamp this textile look on her nails. I liked how it looked, but I definitively need Konad Stamping Polishes ASAP.

A ustedes les gusta este manicure?

Did you like it?

Acerca de mariaemmafaria

Marketera de corazón Social Networker de adicción Soñadora de Profesión. Ver todas las entradas de mariaemmafaria

6 responses to “Houndstooth / Textiles

Responder

