Para mi suegra \ For my mother-in-law

Desde que nos habíamos mudado, mis suegros no habían podido venir a conocer el apartamento, así que después de 2 meses pudieron venir a pasar la noche, para los que no saben, mis suegros viven en otra ciudad. Está solo a 1 hora de distancia, pero ellos no tienen carro y el sistema de transporte de este país tampoco se caracteriza por ser el mejor. Así que obvio, mi suegra tenía que pasar por el proceso que pasan todas las mujeres que pisan esta casa y es el manicure casero, bueno, pintura de uñas.

Since we moved to our new place, my in-laws hadn’t come to visit, so after  2 months, they finally made it and they spent the night here, for those who don’t know, they live in another city, which is only 1 hour away, but they don’t have car (well they do, but my father in-law is the only one with a license and he can’t see well sooo) and the public transportation system in this country sucks. So, obviously, my mother in-law had to go through the process of every woman that comes to my house and it’s my manicure.

Para este manicure usé \ I used:

  • Shaki Hardening
  • Sally Hansen Xtreme Wear Chery Red
  • BundleMonster plate BM311
  • Darosa top coat

Primero, la religiosa capa base, esta vez de Shaki, luego apliqué 2 capas de Cherry Red. AMO este esmalte, no sé si lo había comentado anteriormente, pero es una de las mejores cosas que le puede pasar a una uña. Los esmaltes Xtreme Wear son super chéveres de aplicar, son un sueño y los amo. Luego apliqué el diseño de la placa y esperé a que secara y apliqué una capa de Darosa.

First, always a base coat, this time I used Shaki, then I applied 2 coats of Cherry Red. I LOVE this polish so much, I don’t know if I’ve mentioned it before, but this polish is the best thing that can happen to a nail. Xtreme Wear is so easy to apply, it’s like a dream come true and I love the 3 I have. Then I applied the design of the plate, waited until it dried and applied a coat of Darosa.

Como yo no podía quedarme sin hacerme un manicure, traté con un viejo amigo e hice un Jelly Sandwich, que solo tuvo un par de problemas, cortesía de Bella, La Cocker.

I couldn’t finish the night without doing myself a mani, so I tried with an old friend and I “Jelly-Sandwiched” my nails, I had some issues, thanks to Bella, La Cocker (my dog).

Now without flash \ Ahora sin flash

Para este manicure usé \ I used

  • Shaki Hardening
  • Masglo Tierna (it means cute)
  • LASplash Sparkling Fushia
  • Darosa Top Coat

Primero, mi capa de endurecedor, luego apliqué 1 capa delgada de Tierna en todas las uñas (así aunque quedara transparente y se viera el fondo, no importa), luego una capa de Sparkling Fushia, luego otra capa delgada de Tierna, otra capa de sparkling fushia y finalmente una capa delgada de Tierna. Sellé con una capa de Darosa Top Coat.

First, my base coat of Shaki Hardening, then 1 coat of Tierna in every nail (it doesn’t matter if it doesn’t give full coverage, it needs to be like that), then one coat of Sparkling Fushia, then another coat of Tierna, another coat of Sparkling Fushia and finally, another thin coat of Tierna plus a top coat using Darosa.

Este es mi tercer intento y el mejor. No solo le agarré mejor el truco, sino que además, el esmalte de LASplash es perfecto para el JellySandwich, el escarchado es super concentrado y delgado, así que facilita mucho su utilización. Lo hice súper rápido y quedé satisfecha, a pesar que Bella me arruinó unas uñas que pude “emparapetar”.

This is my first attempt to get this manicure done, and the best so far. Not only I got it, but the LASplash polish is perfect for this technique, the glitter is concentrated enough and the polish is thin, so working with it is easy. I did it fast and I was happy about it, even though Bella ruined some nails that sort of fixed.

Ustedes que piensan del manicure de mi suegra? Hice algo sencillo, porque es su primera vez, además que sus uñas estaban largas y el stamp no cubría todo. Les gustó el Jelly Sandwich? Que color usarían ustedes?

What do you think of my mother in-law’s manicure? I did something simple, because it was her first time, besides her nails were too long to work on a full stamp. How did you like the Jelly Sandwich? Which color would you use for it?

Acerca de mariaemmafaria

Marketera de corazón Social Networker de adicción Soñadora de Profesión. Ver todas las entradas de mariaemmafaria

2 responses to “Para mi suegra \ For my mother-in-law

  • Matilde

    Yo quedé encantada con mis uñas, diseño exclusivo de Memma! Cuando fui a recortarme el cabello, la dueña del salón me preguntó quien me hizo las uñas, si la aplicaciòn era esmalte o calcolmanìa… le constesté que me las hizo mi nuera con mucho cariño y era todo en esmalte… y le mostrè las manos para que observara en detalle.. se quedó pensativa.. quizàs pensando que la competencia viene dura?.. uhmmmm.

Responder

