Búhos \ Owls

Una de las cosas que más me gusta que está de moda son los búhos, desde que era chica, me han parecido bonitos con sus ojos grandes, además de haberlo visto en cada consultorio médico al que iba cuando chica. Ahora los doctores se han vuelto más tecnológicos y con oficinas minimalistas, pero es lo que hay. Así que aprovechando que en el nuevo set de BundleMonster venían unos búhos, decidí ponérmelos en las uñas y tengo que decir que me encantaron. Esta noche voy a salir, creen que ponerme un collar de búhos sea demasiado?

One of the things I like the most about today’s trends are owls, since I was a little girl, I’ve thought they’re so cute with that big eyes of them, besides I remember seeing owls in every doctor office I visited when younger. Now, doctors are modern, “techies” and with minimalist offices, just like that. So, when I knew that the new BundleMonster plates set had an owl stamp, I knew I had to get that design on my nails and I loved it. Tonight I’m going out, so, do you think that wearing a owl necklace is a little too much?

Los productos que usé fueron \ The products I used:

  • Sally Hansen Double Duty
  • Darosa (Dark purple)
  • Kiko 330 (lilac)
  • BundleMonster plate BM309

Una vez que había aplicado mi capa de SH DD y una capa blanca como base, apliqué 2 capas de Kiko 330 en la mayoría de mis uñas y luego, 2 capas del morado mas oscuro en la otra. Esperé a que secara y procedí a aplicar el diseño de los búhos, las placas enteras en las uñas clara y el diseño del búho solo en la más oscura. Finalmente, puse otra capa de SH DD y estaba lista.

Once I applied my SH DD and a white base coat, I applied 2 coats of Kiko 330 in almost all my nails and in the other one, I applied 2 coats of the Dark Puple Darosa. Once it was fully dry, I applied different design depending on the color of the nail, finally I applied SH DD to seal it.

Hay algunas parte del stamping que no me salieron bien, pero creo que eventualmente estoy volviendo a mejorar en esto. Les gustó? Honestamente, no me gusta mucho el color morado, siento que no me queda bien y no tengo con que combinarlo, pero estos 2 colores salieron rápido de mi caja de herramientas, creo que tengo que comprar otra caja, ya hay demasiado desorden y es difícil encontrar nuevos colores! En que color hubieran pintado uds este manicure?

There were few spots were I missed the stamp, but I think I’m getting better at it. Did you like it? TBH, I don’t like the color purple, I feel it doesn’t look good on me and I don’t have nothing to wear with this color, but this 2 polishes were on the top of my box and I really need to buy  a new tool box, I have too many polishes and it’s getting difficult to find what I’m looking for. What other color would you’ve use for this specific manicure?

Acerca de mariaemmafaria

Marketera de corazón Social Networker de adicción Soñadora de Profesión. Ver todas las entradas de mariaemmafaria

2 responses to “Búhos \ Owls

Responder

