arcoiris \ rainbow nails

Después del último manicure que me hice, que no me gustaba mucho, tenía que hacer alguno rápido… así que en 5 minutos de ocio, pensé en la buena idea que iba a ser pintarme las uñas, quería hacer algo creativo. Había pensando ombre, saran wrap, water marble… pero luego, mientras buscaba algún color para inspirarme, encontré mis esmaltes de brocha delgada así que en mi segundo de inspiración pensé, por qué no un arco iris? Así que, eso fue lo que hice.

After the last manicure I did, which I didn’t like, I had to replace it fast.. So, looking for inspiration in my tool box (or my polish box) I was thinking in the techniques I could apply like ombre nails with a make up sponge, saran wrap, water marble.. but when I found my thin brush polishes, I thought: how about a rainbow? So, I did it.

Sin el Pure Pearlfection / Before Pure Pearlfection

Usé \ I used:

  • Sally Hansen Double Duty
  • Vogue Blanco armiño / White
  • Vogue Amarillo / Yellow
  • Vogue Geranio / Pink
  • Kiko 344 / Light Blue
  • Milani Orange graph / Orange
  • Essie pure pearlfection /
  • Darosa dkora 33 bg / Purple
  • Vogue Esmeralda / Green
  • Vogue Azul indigo / Dark Blue

Primero, pinté una capa de Sally Hansen Double Duty, luego 2 capas de Kiko 344, que es el azul cielo del fondo y esperé a que secara y entonces pinté una linea de todos los colores, luego hice la nuble blanca y apliqué 2 capas de Essie Pure Pearlfection.

First, I applied one coat of SH DD, after, 2 coats of Kiko 344, which is the beautiful sky blue on the back and waited until it was dry. After, I applied one thin line of each color, drew the clouds using the white and applied 2 coats of Essie Pure Pearlfection.

After Pure Pearlfection

No sé si es que estoy ciega, pero amé mis uñas de arco iris, primero que la hice toda a mano, sin usar placas, sino solamente mi pulso, creo que quedaron bien.🙂. Hubo momentos de tensión, cuando la mano comenzaba a temblarme de la concentración, pero respiraba y continuaba, jajaja, me sentía como si estuviera haciendo una gran obra de arte así que estoy orgullosa con el resultado.

I don’t know if I’m blind or what, but I loved my rainbow nails, I mean, I did it with my hand, using my pulse, without the help of plates, and I think they look so nice.🙂. There were stressing minutes, when because of my concentration my hand started to shake, I had to stop, breathe and continue, hahaha, I felt like I was doing this great art masterpiece, so I’m happy with the outcome.

Les gustaron?

Did you like it?

Acerca de mariaemmafaria

Marketera de corazón Social Networker de adicción Soñadora de Profesión. Ver todas las entradas de mariaemmafaria

6 responses to “arcoiris \ rainbow nails

Responder

