Noche de Animal Print!

 

A quién no le gusta el animal print? A mi me encanta, sin abusar claro!🙂. Así que anoche, Paola vino a la casa, cenamos, como siempre y nos dedicamos a hacernos las uñas.

Who doesn’t like animal print? I love it! So last night, Paola came home, we had dinner and then, as always, we did our nails.

Las uñas de Paola \ Paola’s Nails

Para estas uñas usé \ For this nails I used:

  • Sally Hansen Double Duty
  • Darosa Polishes (The white base and the green neon)
  • Vogue Onyx
  • Shany Plate SH22

Primero, pinté la base de SH, como siempre. Luego, en 4 uñas puse una capa blanca de base para el neón y luego 2 capas de esmalte Darosa verde Neón (LO AMÉ). Y en la uña restante, 2 capas de Vogue Onyx. Luego, apliqué 1 capa del top coat de Darosa, y apliqué el print de las cebras y por último otra capa de SH DD para sellar.

First I applied my SH DD classic coat. Then, in 4 of my nails I applied 1 coat of white base for the neon and then 2 coats of Darosa Green Neon (which I loved). On the other nail, I used 2 coats of Vogue Onyx. Then I applied 1 coat of Darosa Top Coat on the green nails, before stamping, then stamped the Zebra Print and finally one coat of SH DD to seal it.

Mis uñas \ My nails:

Los productos que usé fueron \ I used:

  • Sally Hansen Double Duty
  • China Glaze Call of the Wild
  • Darosa White
  • Shany Plate SH25

Primero apliqué religiosamente mi capa de SH DD y procedí a aplicar 2 capas de China Glaze Call of the Wild, uno de los esmaltes que traje de mi trip a Chicago, y que mataba por utilizar. Luego puse el top coat transparente y apliqué el print usando esmalte blanco. No me gustó. Finalmente sellé con un top coat.

First I applied my religious base coat of SH DD and applied 2 coats of China Glaze Call of the Wild, one of the polishes I brought from my trip to Chicago and I wanted to use badly. Then I applied a top coat, imprinted the cheetah print using white coat, I didn’t like it, but meeeh. Finally I sealed with a top coat.

Primero, tengo que decir que pintarme las uñas fue súper díficil, Bella no me dejaba hacerlo, estaba tranquila mientras le pinté las uñas a Paola, pero cuando vino mi turno, se acostaba encima y no me dejaba hacer nada. Es más, si se fijan, la uña chiquita de la mano derecha se dañó, y fue porque ella hizo que me golpeara la mano con la mesa, no se nota mucho, pero igual creo que me cambiare las uñas ahora más tarde.

First, I must say that getting MY nails done were difficult, Bella didn’t let me work on them, she was behaving while doing Paola’s nails, but once I started working on mine, she was trying to lay on my lap interrupting my work. If you see my pinky finger, you will notice the tip is chipped, because she made me hit the corner of the table, it isn’t that “noticeable”, but I think I will change my nails in the night.

"No trabajes mami y rascame la apnza" \ "stop doing that and pet me"

Con respecto a ChG Call of the Wild, pensé que era chocolate, pero me di cuenta que era como un Rojo Vino, no me molesta, pero ese color no me gusta en mis uñas!😦.

Regarding ChG Call of the Wild, I thought it was brown, but when I used it, I notice it is more like a Red Wine, it doesn’t matter, but I don’t like that color on my nails.😦

Cuáles uñas les gustaron más? Qué piensan del animal print sobre neones? Les gusta? Les disgusta tanto el print blanco sobre las uñas rojo vino como a mí?

What nails do you like the most? What do you think of the animal print on neon background? Do you like it? Did you dislike the white print on the red wine nails as much as I do?

Acerca de mariaemmafaria

Marketera de corazón Social Networker de adicción Soñadora de Profesión. Ver todas las entradas de mariaemmafaria

4 responses to “Noche de Animal Print!

Responder

