China Glaze Deviantly Daring

Llegó la hora de usar los nuevos esmaltes y uno de los que más me llenaba de expectativas era China Glaze Deviantly Daring. Primero, tienen que saber que China Glaze es una marca que no se consigue fácilmente en Panamá, segundo, solo se vende en salones de belleza, tercero, cuesta el doble que en EEUU y cuarto, NUNCA tiene la última colección, sino más bien esmaltes plain y súper gallos. Así que cuando entre a Sally’s y vi la colección no dudé en escoger alguno, como los esmaltes azules son quizás unos de mis favoritos, me fui por este.

It was about time to use my new polish and my highest expectations were on China Glaze Deviantly Daring. First of all, you must know that ChG is a brand that is difficult to find in Panama, second, is only sold on beauty salons, third, the polish costs twice as much as the polish in the US and fourth, they NEVER have the latest collection, but plains and boring colors. So, when I went to Sally’s and spotted Bohemian Luster Chromes, I didn’t even think it twice and because I love blue polishes, I chose this one.

Ahora, debo confesar que aunque me gustó y aplicarlo fue un sueño hecho realidad, no era lo que estaba esperando.

Now, I must confess that, even though I liked and applying was like a dream come true, it wasn’t what I was expecting.

En las fotos se ve mucho más oscuro que en la vida real. Hoy traté de tomar una foto en la luz del día, pero como estuvo gris, no salieron bien.

In these pictures, it looks way darker than in real life. I tried to take a photo during daylight, but the day was so grey that they didn’t look good.

Usé \ I used:

  • Sally Hansen Double Duty
  • China Glaze Deviantly Daring
  • Wet ‘n Wild Ebony Hates Chris
  • Essie Matte about you

Primero, apliqué el base coat (SH Double Duty). Luego apliqué 2 capas de ChG, pero honestamente, con una hubiera bastado. La fórmula fue un sueño, a pesar que amo con locura los esmaltes de 1 dólar, los que son un poco más caros tienen una fórmula que me hacen llorar de emoción cada vez que los utilizo. Luego, en apliqué en una uña 2 capas de WnW. Para las uñas azules, apliqué 1 capa de SH DD para sellar y en la negra, una de matte about you, que hace tiempo quería utilizarlo.

First, I applied one coat of SH DD on each nail. Then, on 4 of my nails I applied 2 coats of ChG, but TBH, one coat would have been enough. The formula is a dream and even though I loved $1 polishes, the ones that are more expensive have a formula that makes me cry tears of joy every time I use them. Then, on the other nail I applied 2 coats of WnW. On my blue nails 1 applied SH DD as top coat and in my black nail, one of Matte about you, that I wanted to use for a long while.

Sé que se preguntan por qué no era lo que esperaba, lo que pasa es que pensé que iba a ser más oscuro quizás tirando a un azul marino y no fue así. Su tono es más que todo verde y no azul, como estaba esperando. No me malinterpreten, no es que no me guste, simplemente, no era lo que buscaba. A ustedes les gusta? Qué piensan de los duo-chrome? Les gustó la uña matte?

I know you must be wondering why it wasn’t what I was expecting, the thing is that I thought it was going to be more blue-ish, maybe blue going into sort of navy blue and it wasn’t like that. It is more like green-ish instead of the blue I was expecting. Don’t get me wrong, is not that I don’t like it, but it wasn’t what I was looking for. Did you like it? What do you think of the duochrome? Did you like the matte nail?

Acerca de mariaemmafaria

Marketera de corazón Social Networker de adicción Soñadora de Profesión. Ver todas las entradas de mariaemmafaria

16 responses to “China Glaze Deviantly Daring

  • Lydia

    very pretty! pienso que este color es bueno para estampar, quizas el efecto duochrome se vea bonito sobre un blanco? o color pastel.

  • Aradia (@Marimaiz)

    Me gustan los ducochromes y este esta bonito pero en los swatches q he visto de esta coleccion ninguno me pareció demasiado especial.

  • Heidi

    Hola! Mantener las uñas pintadas reflejan una imagen prolija y en verdad siento que incluso ayudan a complementar nuestra vestimenta. Pero mi problema es, aparte de trabajar; los compromisos del hogar. Cocinar, lavar trastos, mantener la casa pulcra inevitablemente hacen que el esmalte se estropee en un día. Que recomiendas para prolongar la duración del mismo. A excepción de los esmaltes de la marca Silium de La Roche Posay (un lujo que a veces es difícil costear ) el resto solo dura unas horas y me siento frustada cuando veo mis uñas feas. Saludos!

    • mariaemmafaria

      Heidi, te entiendo perfectamente.. yo también tengo mil cosas que hacer como esposa y ama de casa..! Mis uñas demoran entre 3-4 días en dañarse. Puedes hacer varias cosas:
      1. hacer capas delgadas
      2. que tu última capa sea un esmalte acrílico, yo uso Sally Hansen No Chip Acrylic Coat, si vives en Panamá puedes conseguirlo en farmacias arrocha
      3. utilizar guantes para lavar platos

      otra marca que también me dura bastante es sally hansen extreme wear, me dura hasta 5-6 días.
      También Essie tiene larga duración.

  • Mariana

    el unico que dura y es super dificil de quitar son los glitters. asi q esos son los q mas utilizo para le diario!

  • Daniela faria

    Hola, soy de Panama y queria saber donde podia conseguir el matte about you, porque lo he estado buscando y lo quiero como no tienes idea!
    By the way, we have the same last name😉

  • socorro

    Hola. Vivo en panama y quiero saber como comprar varios esmales. Me aplicaron el 884 hace varios dias y esta intacto. Se que no es facil de consequir y que venden minimo 5( eso me dijeron). Por favor avisenme a quien debo lllamar.

  • Carla

    Hola donde conseguiste los esmaltes China Glaze en Panamá??? Estoy buscandolos desde hace un buen tiempo ya que me han dicho que esos son buenos para estampar.. o q marca de esmaltes me recomiendas para hacer stamping? Los unicos que he probado son Sinfulcolors y uno q otro de la marca Vogue.

Responder

