Office Nails

Mis compañeras de trabajo me han preguntado cuando voy a pintarles las uñas, ya que siempre tengo las uñas hechas con colores distintos o diversos diseños! Así que el viernes, decidí llevar algunos colores y hacerles diseños en las uñas. Lo primero que hice, fue enviar un correo antes de salir de mi casa, diciendo que a la hora del almuerzo, iba a pintar las uñas de las personas que me lo pidieran. De una vez respondieron que ellas querían que les hiciera las uñas, así que me preparé para hacer unas 6 a 7 manicures.

My friends at work, keep me asking when I was going to do their nails, since I’m always with mine done with different colors and designs. So, on Friday, I decided to take some nail polish and do some designs on their nails. The first thing I did, was to send an email before getting out from my house, announcing that at the lunch hour, I was going to do the nails to whoever asked me to. Immediately they answered: I’m in. So I got ready to work in 6 or 7 manicures.

Obvio, con todas usé las placas de Shany, pero lo que no variaron fueron los colores, casi todas usaron los mismos productos y colores:

Obviously, I used the Shany Plates with everybody, but they all wanted the same colors, so I used:

  • Sally Hansen Double Duty
  • Darosa Pink
  • Jordania Orange Rush
  • Kiko (Sky Blue) 344
  • Jordania Yellow Energy
  • Extreme (White polish on the plates)
  • Darosa Black
  • Sally Hansen No Chip Acrylic Coat

Todas las uñas tienen capa base de SH DD y una capa final del Acrylic coat.

All the manicures has a base coat of SH DD and in the end an top coat of my acrylic polish.

Angie’s Nails

Monica Salas’ Nails

Miriam’s Nails

Veronica’s Nails

Monica Porras’ Nails

Acerca de mariaemmafaria

Marketera de corazón Social Networker de adicción Soñadora de Profesión. Ver todas las entradas de mariaemmafaria

4 responses to “Office Nails

Responder

