Pink Ombre Nails + Stamp Combo!

Como toda una señora que soy, el esmalte me dura poquísimo tiempo, ya que tengo oficios que hacer y se me “pelan”. No hay nada que odie más que tener una uña a “medio palo”. Así que con cada uña que se daña, es la excusa perfecta para un nuevo manicure. Bien por las uñas que se dañan. Como prometí en twitter, primero iba a hacer un comparativo entre un esmalte que me regalo mi mamá y otro de Jordania que ya tenían, por más que traté en las fotos no se notó la diferencia!

As the housewife I am, my polish always last too little, so I have house chores to do and my nails “peel off”. I must confess, there is nothing I hate more than having the nails all chipped, so with every nail I got chipped, the perfect excuse for a new manicure come up. YAY for chipped nails. As I promised on twitter, first I was going to compare a polish my mother gave me as a gift with another from Jordania I bought few weeks ago, but I think the pictures don’t do justice to any of the polishes!

Sally Hansen Diamond Strength “Platinum”

vs

Jordania “Silver”

Para la mano derecha apliqué primero una capa blanca del esmalte de Darosa (estos esmaltes no tienen ningún tipo de código de color ni nada) y luego una capa de Sally Hansen, debo confesar, fue una delicia aplicar este esmalte, con una sola capa fue suficiente y fue como pintar sobre un mini canvas, me encantó!

On my right hand, first I applied one coat of the white polish Darosa (this polishes don’t have any kind of color writter or code) and then one coat of Platinum, I must confess, was a pleasure to apply this polish, only one coat was needed and it felt like painting on a mini-canvas, I loved it!

Luego, en mi mano izquierda, igual, una base blanca Darosa y una capa de “silver”. Después de usar el esmalte de Sally Hansen, utilizar el de Jordania prácticamente me dio un calambre en los dedos, nunca podría compararse. A pesar que me dio cobertura completa, el esmalte de Sally Hansen me gustó mucho más en aplicación y color, ya que este color es completamente plateado, mientras que Platinum, tenía una pequeña coloración rosada que me gustó mucho.

Then, on my left hand, same as my right, I applied one Darosa white base and after, one coat of “Silver”. After using the Sally Hansen polish, using this Jordania one almost gave me cramps on my hands, it couldn’t compare. Even though it has full coverage of the nail, I liked the Sally Hansen more, the application was more smooth and the color was better, this one was too silver, meanwhile the Platinum, had this almost invisible shade of pink I really loved.

Después que terminé la prueba, entonces decidí hacerme mi manicure, que terminó hecho un desastre.

After finishing this test, I decided to get my manicure done, wich ended on disaster.

Usé \ I used

  • Sally Hansen Double Duty
  • 3 diferentes tipos de Darosa Rosado
  • Sally Hansen Diamond Strength Platinum

Básico, apliqué el base coat Double Duty, luego cada uña de un rosado diferente y luego Platinum como top coat. El desastre vino cuando Bella entró corriendo y se me subió encima, TODAS las uñas quedaron llenas de pelo de perro y las demás se dañaron. AY BELLA! Solo una mano sobrevivió, que es la de la foto.

It was a basic manicure, I was too tired, first base coat, then I applied 3 coats of different types of Pink and applied Platinum as a top coat. The disaster occurred when Bella (my dog) came in running over me (literally). All my nails chipped and were full of dog’s hair. Oh Bella! Only one hand survived Bella’s attack, which is the one on the picture above.

Así que, comencé desde cero nuevamente.. Esta vez agregué:

So I had to start from scratch again, this time I added new products on my manicure:

  • Shany Plate SH22
  • Esponja de Maquillaje (one make up sponge)

Primero, me pinté mi base coat de SH DD, luego, con el rosado más claro me hice 2 capas en cada uña, esperé a que secara y utilicé la esponja de maquillaje para hacer el degradado (puse una línea de cada color en la esponja y la pasé 2 veces por cada una de mis uñas). Una vez estuvo seco, le puse una capa de Sally Hansen Double Duty y procedí a estamparme las uñas, las cuales no se aprecian en la foto, utilizando el “Platinum”. Finalmente sellé con una capa de Sally Hansen No Chip Acrylic Coat.

First, I applied one coat of Sally Hansen Double Duty, then using the lightest shade of pink, I applied 2 coats on each nail. I waited until it dried and used the make up sponge to get the Ombre nails (I applied one thin line of each pink color on the sponge and applied twice on each of my nails). Once it dried, applied one coat of Sally Hansen Double Duty and stamped the nails, which cannot be appreciated on the pictures, using Platinum. Finally I applied one coat of Sally Hansen No Chip Acrylic Coat.

Acerca de mariaemmafaria

Marketera de corazón Social Networker de adicción Soñadora de Profesión. Ver todas las entradas de mariaemmafaria

2 responses to “Pink Ombre Nails + Stamp Combo!

Responder

