Uñas Rayadas!

El 21 de junio fue el concierto de Calle 13! Yay. Así que decidí hacerme unas uñas divertidas, además que ese día llegaron las plaquitas para hacerme las uñas, compre unas de Shany, que están bien y funcionan perfecto, pero creo que tendré que ordenar unas nuevas de animal print, ya que el animal print que venía con estas no me gustó tanto. Como calle 13 es pura alegría, decidí hacerme unas uñas coloridas. Primero comencé con los pies que me las hice de un solo color (no estoy lista para hacer diseños en los pies, además que iba a ir en flats cerrados), al final creo que quedaron bien para ser la primera vez que utilizaba yo misma las plaquitas.

On june 21st, I went to Calle 13 (a singer from Puerto Rico). Yay! So I decided to make fun nails, besides from the fact that on that day my plates arrived (YAY!). I got one from Shany, they are OK, but I think I will have to buy new plates for my animal print, because I didn’t like the print on my plates. First I did my toe nails in a plain color (Sally Hansen Insta-Dri Snappy Sorbet) and my finger nails using the plates, I think they looked good taking into consideration was my first attempt to make this nails.

Usé \ I used:

  • Sally Hansen Double Duty
  • Sally Hansen Insta-Dri Snappy Sorbet
  • Kiko Nail Lacquer (Pink)
  • Masglo Tiza (for the white)
  • Shany Plates SH23
  • Sally Hansen No Chip Acrylic Coat

Primero, me pinté la base de SH DD, luego me pinte las uñas con el esmalte de kiko y el de SH Snappy Sorbet, 2 capas de cada uno. Luego, cuando se secó, utilicé las placas y me hice las rayitas en las uñas con el esmalte blanco. Cuando por fin estuvo bien seco, le pasé una capa del esmalte acrílico para darle un acabado brillante.

First, I painted a SH DD base coat, then I painted two coats of Kiko Nail Lacquer and SH Snappy Sorbet. Then, after the polish was completely dry I used the plates to do the strips on my nails using the white polish. Once it was dried, I applied one coat of the acrylic coat.

Acerca de mariaemmafaria

Marketera de corazón Social Networker de adicción Soñadora de Profesión. Ver todas las entradas de mariaemmafaria

Responder

